Hamaca De Baño Buddy Surf Flash Verde Manzana

hamaca verde manzana

Una de las preguntas que siempre hacen los padres es ¿cómo podemos bañar sin mayores problemas al bebé en sus primeros meses? Una de las alternativas que se pueden contar hoy en día en el mercado, es la hamaca de baño Buddy Surf Flash Verde Manzana de la marca Baby Ok. Esta hamaca de baño para bebés, ha sido pensada para ser usada en los primeros 8 meses de vida del bebé, con la particularidad de que puede ser usada en una bañera tradicional, gracias al sistema de ventosas que tiene esta hamaca de baño para bebés.

Esta hamaca de baño Buddy Surf Flash Verde Manzana busca que el bebé pueda comenzar a bañarse sin mayores problemas, que pueda estar en el agua y que esto no sea un drama, que se acostumbre al agua de manera sencilla y natural. Para poder lograr esto, es por ello que esta hamaca posee tres puntos de reposo y apoyo, junto con un asiento de goma antideslizante, que hace que el baño pueda ser algo seguro.

Es por ello que la hamaca de baño Buddy Surf Verde Manzana, es una opción práctica para que el bebé conozca el agua sin mayores traumas.

Más información – Hamaquita tumbona Spring Chicco

Fuente – Pequelia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *