Hamaca ecológica de algodón Hushamok

Hamaca ecológica de algodón ecológicos

Las hamacas pueden resultar una segunda opción en cuanto al moisés o a las cunas. Sin embargo, estos causan cierto temor en los padres, puesto que los niños pueden estar en peligro de caída de la misma, pero esta hamaca ecológica de Hushamok es bastante segura y ayuda al medio ambiente.

Este beneficio ecológico lo brinda su tela fabricada con algodón orgánico del 100%. Estas hamacas están pensadas para los recién nacido o bebés que aún no se sientan, o tienen la fuerza suficiente en sus piernas para impulsarse con ellas.

Esta causa una gran comodidad para el bebé y los padres, ya que estos pueden descansar mientras su hijo también lo hacen. Su estructura de diseño con madera de haya hace que proteja el medio ambiente haciendo una hamaca bastante sostenible.

Hamaca ecológica de algodón ecológicos

Su oscilación hace que el bebé entre en una burbuja de tranquilidad y confortabilidad, descansando totalmente. Además, esta hace que los papás no estén constantemente balanceando al bebé, ya que el balanceo es continuo y tranquiliza a los bebés más inquietos.

Más información – Hamacas seguras para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *