Hamaca Infantil Melodía

hamaca infantil melodia

Uno de los productos que se encuentran en boga hoy en día en el mercado de los productos para niños en España, son las hamacas infantiles.  Una de las que podemos recomendar sin mayores problemas es la Hamaca Infantil Melodía.

Las principales particularidades de la Hamaca Infantil Melodía es el hecho de que es de las más ligeras que se pueden encontrar en el mercado, ya que pesa apenas 2,5 kilos. Pero esto no significa que sea de las más endebles, sino al ser hecha con materiales de los más resistentes como lo es el aluminio lacado, lo que garantiza su resistencia.

La base de la Hamaca Infantil Melodía es de las más amplias que se pueden encontrar en esta clase de productos, ofreciendo una estabilidad única. La Hamaca Infantil Melodía, se instala en dos posiciones, ya sea esta fija o de la manera de un balancín para que el bebé pueda disfrutarla, ya sea meciéndola o reposando. La Hamaca Infantil Melodía posee un sistema de seguridad bastante práctico, bastan unos clics para  poder mantener la hamaca segura y sin riesgo que se abra o se mueva violentamente. La Hamaca Infantil Melodía posee un moderno asiento ergonómico que ayuda a tener una postura ideal para el bebé, además el respaldo es regulable y se puede colocar en al menos tres posiciones. Para que la puedan usar los bebés más pequeños, la Hamaca  incluye un práctico cojín reductor muy blandito.

Mas información – Hamaca infantil Transat

Fuente – Tiendas de bebés


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *