Hamaca infantil Onfour

hamaca infantil onfour

Una de las marcas más destacadas en muebles para niños en toda España, Baby Home, presenta esta primavera la Hamaca Infantil Onfour.  Esta hamaca tiene la particularidad de que no tiene el diseño tradicional sino que es un diseño vanguardista para esta clase de mobiliario infantil.

Una de las características de esta Hamaca infantil Onfour, es que su estructura está hecha con aluminio de gran densidad, es decir, de gran resistencia y de poco peso, ya que sólo pesa unos 3 kilos, lo cual le otorga una capacidad de aguante única para esta clase de accesorios. Otra particularidad de la Hamaca infantil Onfour, es el hecho de que tiene ruedas delanteras de plástico para que su movimiento sea suave y sin hacer ruido, lo cual es una gran ventaja si hay que mover al bebé cuando se ha quedado dormido.

Otras particularidades de la Hamaca infantil Onfour, es el hecho que esta hamaca posee un sistema de amortiguado, logrando con esto que el más pequeño del hogar realmente se sienta cómoda en la hamaca. La Hamaca infantil Onfour, se reclina en cuatro posiciones con el fin de que el bebé se sienta cómodo, es decir, el bebé puede estar sentado en la hamaca cuando quiera jugar o simplemente se puede encontrar el bebé tumbado y  a la vez, relajado para dormir tranquilamente.

Más información – Hamaca Infantil Star-Lite

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *