Hamaca Infantil Star-Lite

hamaca

En el mercado, buscar una hamaca infantil, puede resultar un trabajo largo y aburrido, pero a veces hay que buscar alternativas para que el bebé pueda dormir plácidamente y tranquilo en el verano. Una de ellas es la Hamaca Infantil Star-Lite, el cual tiene la particularidad de ser más cercano a un columpio, debido al hecho de que el asiento de la hamaca queda en el aire,  siendo esta una innovación original.

La Hamaca Infantil Star-Lite de Tata Batata posee un diseño de asiento de carácter ergonómico, lo que permite que el niño pueda sentarse de manera cómoda y segura. El asiento de la hamaca tiene la particularidad de que se encuentra tapizado de manera tal que el sentarse siempre sea un acto placentero. La Hamaca Infantil Star-Lite es seguro, ya que posee un arnés con tres puntos de retención, junto con cintas acolchadas que tienen sujeto al bebé. La base de la Hamaca Infantil es grande y posee un centro de gravedad que permite que la Hamaca Infantil Star-Lite se pueda mantener en su posición sin mayores problemas.

Finalmente, el asiento de la Hamaca Infantil Star-Lite es abatible y se puede colocar en 3 posturas, lo cual es práctico y funcional para colocar cómodos a los más pequeños del hogar.

Más información – La hamaca Chicco Mia

Fuente – Tata Batata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *