Hamaca infantil Transat

hamaca Transat

Una de las preocupaciones más importantes de los padres es donde colocar a los niños y que a la vez se encuentren seguros. Tal vez, una solución sea la Hamaca infantil Transat, de la reconocida marca francesa Red Castle, la cual se especializa en productos para bebés.

En relación a la Hamaca infantil Transat, podemos decir que es una hamaca que soporta hasta 9 kilos de peso, es decir, se puede usar desde recién nacido hasta casi el año y medio de edad.  En relación a las formas de la hamaca infantil, se puede plantear que esta es cómoda, ya que su diseño es ergonómico, ya que toma en cuenta el descanso del bebé en ella. Una particularidad de esta hamaca infantil Transat es que el bebé puede colocarse en posición fetal y quedar cómodo, siendo esta una posición que da tranquilidad al más pequeño del hogar en su descanso.

Con respecto al respaldo como el reposapiés de la hamaca  infantil Transat, esta posee la ventaja de que se puede colocar sin mayor problema en diferentes posiciones, lo cual significa que se puede acomodar  al desarrollo físico del pequeño.  Mientras que el tejido de la funda de la hamaca está hecho con algodón 100% natural, por lo que resulta muy suave y agradable al tacto.

Mas información – Hamaca Infantil Star-Lite

Fuente – Le guide


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *