Hamaca Jolie de Chicco

Hamaca Jolie de Chicco

Chicco ha presentado una nueva hamaca, el modelo se denomina Jolie y se caracteriza por tener un diseño unico y un excelente enganche.

Seguramente en ella el bebé se sentirá más que cómodo, su interior esta confeccionado en suaves tejidos con colores que nos harán recordar a la naturaleza.

Otra de las ventajas es la de contar con un dispositivo vibrante, melodías suaves y relajantes y un cojín ajustable (una parte de tricot y otra de una suave tela) para que el bebé pueda dormir sus siestas de forma segura y confortable.

Viene, además, con una completa barra de juegos para que se divierta con su abeja, la mariposa y el caracol que combinan a la perfección con todos los colores.

Su precio ronda los 119 euros y es una excelente alternativa a la hora de pensar en una hamaca para tu hijo, además cuenta con la garantía de ser un producto Chicco, que no es poco decir.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *