Hamaca Leaf, para los momentos de relax del bebé

Hamaca Leaf

Los bebés recién nacidos necesitan de un lugar donde relajarse y dormir una de sus tantas siestas que hacen. Por ello, os he traído esta hamaca Leaf, para seguir la línea de Nuna.

Ayer os hablaba de la trona Zaaz, y hoy he querído seguir con esta línea, porque al investigar Nuna, me encantan todos sus productos.

Hamaca Leaf

La hamaca Leaf, tiene un diseño elegante que podría estar en cualquier rincón del salón. No tiene ni pilas, ni cables, y muy importante sin ruido, para una mayor comodidad para el bebé. Esto no significa que sea una hamaca sin movimiento, ya que su oscilación se hace posible gracias a un simple y ligero impulso.

Hamaca leaf

Aunque se bloquea fácilmente en el momento de comer y jugar. Está hecho de 100% algodón dándole un toque blando y ligero. Este producto tiene unas dimensiones de 45 cm de alto, 71 cm de ancho, 72 cm de profundidad, y con un peso de4,75kg, lo que hace posible su fácil transporte.

Hamaca leaf colores

La hamaca Leaf, está pensada para los recién nacidos aunque este producto también crece con ello. Por tanto, de esta manera nos ahorraremos unos euros en la factura del mes. Esta hamaca tiene una inmensa gama de colores donde elegir.

Más información – Trona Zaaz

Fuente – Nuna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *