Hamaca mamaRoo de 4 Moms

Los recién nacidos se acostumbran muy pronto a los brazos de los padres, ya que su balanceo para poder calmarlos y acunarlos se asemejan muchos a los que tenian en el interior de la madre, creando así una tranquilidad y un descanso pleno.

Sin embargo, tener o acostumbrar a los bebés a los brazos todo el día no es para nada saludable para ninguno de los dos. En cuanto al bebé, se aferra a que lo tengan cogido, siempre en contacto, cosa que luego repercutirá en su exploración del mundo que le rodeo y, en cuanto a la madre, sufrirá los típicos dolores de espalda por culpa del peso del pequeño.

Es por todo esto, que hoy os presentamos esta fantástica hamaca para bebés. Con ella el bebé se sentirá muy cómodo y tranquilo, parecerá que está realmente en los brazos de su madre, pero en realidad no es así. Contiene 5 movimientos seleccionables para que el lactante se siente en las nubes.

Además, trae un control de velocidad ajustable, ya que cada niño es un mundo y a cada uno le gusta un movimiento distinto en velocidad. También, es posible colocor el teléfono móvil gracias a su adaptar, para que así, también pueda escuchar música o canciones infantiles mientras mamá o papá juegan con él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *