Hamaca MamaRoo

Hamaca MamaRoo

Cuando tienes a tu bebé, debes tener en cuenta que él esta muy familiarizado y encuentra consuelo con ciertos movimientos, vibraciones y sonidos que imitan la experiencia de estar en el vientre materno. Hay en el mercado muchos tipos de columpios y asientos hinchables, que tratan de copiar estos movimientos, pero excepcionalmente, la hamaca MamaRoo es única.

La hamaca MamaRoo de 4moms, va más de allá cuando se trata de crear un movimiento reconfortante para tu bebé. El asiento se encuentra en una base motorizada que permite que se mueva en cinco movimientos diferentes.

Hamaca MamaRoo

Hemos visto a todas las mamás que sostienen un recién nacido, haciendo influencia familiar. MamaRoo conoce bien estos trucos. No solo se puede elegir la combinación que a tu bebé le guste, también se puede controlar la intensidad. Cuando el niño este tenso, se puede aumentar dicha intensidad de la hamaca, e ir reduciendo la misma a medida que el bebé se calme o duerma. El control de los movimientos y de la intensidad se encuentra en la base de la hamaca MamaRoo.

Por si no fuera poco, la hamaca MamaRoo reproduce sonidos de la naturaleza, se puede conectar al MP3. El asiento es reclinable y viene con un móvil de bolas suaves para que el bebé pueda jugar. Éstas pueden quitarse con facilidad para permitir el lavado.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *