Hamaca Nido Cocoonbaby

Hamaca Nido Cocoonbaby

En muchas ocasiones los padres buscan una hamaca para que el bebé pueda dormir sin sobresaltos. Una de las opciones más interesantes que se pueden encontrar en el mercado español, sin duda, es la hamaca Nido Cocoonbaby de la reputada marca francesa Red Castle, la cual ofrece a los padres españoles una hamaca de gran calidad.

Esta hamaca nido Cocoonbaby tiene la particularidad de ser una hamaca con un práctico y funcional diseño ergonómico, el cual respeta la forma natural del cuerpo del bebé, haciendo que su descanso sea más cómodo y así pueda descansar sin mayores problemas. El bebé, para descansar, toma una postura semi fetal donde la columna vertebral y los hombros del pequeño, adoptan una posición levemente curva que le ayuda a prevenir algunos de los problemas y trastornos que pueden afectar a los bebés durante los primeros meses de vida.

La gran ventaja de la hamaca nido  Cocoonbaby de Red Castle está diseñada para que el bebé pueda dormir de una forma cómoda y segura, mejorando la duración junto con la calidad del sueño. Entre los beneficios que se pueden lograr usando la hamaca nido Cocoonbay, se destaca se la reducción del riesgo de la aparición de la plagiocefalia posterior o cabeza plana, la cual es una de las deformidades craneales causadas por las presiones externas que pueden afectar al cuerpito del bebé, como la que produce tener al bebé boca arriba de forma continuada cada vez que se le acuesta.

Fuente – Bebés mundo

 


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *