Hamaca Planeta Feliz

Hamaca

Hay muy pocas cosas que pueden hacer que un bebé pueda descansar y a la vez jugar. Una de ellas es la Hamaca Planeta Feliz de la reputada marca americana Fisher-Price.

La Hamaca Planeta Feliz, además de contener una hamaca para que el bebé pueda descansar, posee una lúdica barra de juguetes que es desmontable, además de poseer una importante variedad de música y sonidos para que el bebé se quede tranquilo en la hamaca.

Podemos mencionar que la Hamaca Planeta Feliz de Fisher-Price tiene todo para el descanso del bebé. Por ejemplo, puede realizar una serie de suaves vibraciones que dan una importante ayuda para que el bebé se tranquilice y pueda dormir una siesta sin mayores problemas.

Otro elemento que caracteriza a la Hamaca Planeta Feliz de Fisher-Price es el hecho de que posee sobre la hamaca, variados peluches, entre ellos, un divertido león que hará las delicias del bebé, ya que al tirar de la cola del león, suena una divertida música que hará que el bebé sonría.

En términos de seguridad, la Hamaca Planeta Feliz de Fisher-Price posee un sistema de sujeción de 3 puntos que hace que el bebé esté lo más seguro posible.

Mas información – Columpio hamaca 2 en 1

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *