Hamaca Rocker Disney Nemo

Hamaca Rocker Disney Nemo

Los niños algo mayorcitos quedaron muy ilusionados al ver la película Disney de ese pequeño pececito payaso, llamado Nemo, y también sus papás. Por eso para los amantes de ese singular pez payaso, hoy os presento esta hamaca con detalles de la película.

Con esta hamaca, tu bebé se sentirá como si estuviera bajo del mar, acompañado con sus amigos peces y embarcarse en mil y una aventuras.

Esta hamaca posee un ritmo de balanceo hacia delante y hacia atrás muy agradable, así el bebé se sentirá muy tranquilo donde poder estar relajado y, también, poder quedarse dormido o dar una pequeña cabezada.

Además, es un articulo muy confortable para el bebé ya que su reclinado es completo, teniendo un asiento especifico con dos posiciones, además, de llevar un mecanismo de vibraciones para dar pequeños masajes al bebé.

Su barra de protección o seguridad es extraíble para que sea fácil coger o depositar al bebé en su respectiva hamaca. A medida que el bebé va creciendo, se pude utilizar como balancín o como.

Por otra parte, como complemento de esta hamaca, contiene dos muñecos de la película, donde el bebé podrá jugar con ellos a modo de sonajero.

Para terminar, cabe destacar su arnés de sujeción de 5 puntos, para dar la máxima seguridad a los padres. Tiene un precio de 88,15 € y lo podéis encontrar en Baby Planet.

Más información – Mochila Óscar, divertido cangrejo para la vuelta al cole

Fuente – Baby planet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *