Hamaca Vamos de Paseo

Lahamaca Vamos de Paseo de Fisher Price tiene la particularidad de ser la única hamaca existente en el mercado español que realiza relajantes vibraciones que simulan verdaderamente un paseo en coche. Unido al hecho de que tiene melodías en formato digital junto con suaves vibraciones, ayuda a que el bebé este tranquilo en ella.

Además, la hamaca posee una barra de juguetes móviles y panel de fácil manejo, lo que la hace un espacio para que el más pequeño de la casa no se aburra y ocupe la hamaca Vamos de Paseo como un lugar para jugar.

La Hamaca Vamos de Paseo de Fisher Price tiene incorporado un panel de mandos táctil de fácil manejo. Otra particularidad es que la grabación digital que tiene incorporada la hamaca, puede emitir hasta 20 minutos de música para bebés, la cual sirve para tranquilizar al más pequeño de la casa. Las melodías que tiene son 8 diferentes y los sonidos del bosque, como los de los pajaritos, lo que la hacen una hamaquita encantadora.

La Hamaca Vamos de Paseo, tiene asociado un capazo de gran calidad, con un reposacabezas que ayuda al descanso del bebé. Como puede verse, la Hamaca Vamos de Paseo de Fisher Price es de esos implementos de bebe que ayudan a que esté en un entorno bello, ideal para su crecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *