Hamacas seguras para bebés

Uno de los mayores temores de los padres es que el bebé no esté seguro a la hora de dormir. Para aliviar ésta preocupación, llega almercado la hamaca Hushamok que no es sólo una pieza inusual y elegante de muebles para el cuarto de los niños, sino que también está diseñado para permitir a su bebé a dormir de manera segura y profundamente en su espalda durante estos años vitales tempranas de la vida.

La hamaca está hecha de 100% algodón orgánico, lavable a máquina y viene en una deslumbrante variedad de colores, incluyendo verde claro, naranja y rosa. Una característica única es el resorte de lámina patentado que une la hamaca en el stand y cuando el bebé está dentro, se mece suavemente con un movimiento natural.

Otros elementos de diseño de la Hushamok incluyen una ligera elevación en el nivel de la cabeza, que ayuda a prevenir el reflujo ácido y el diseño ajustado junto con el suave movimiento de vaivén de la hamaca puede ayudar a prevenir los cólicos en algunos bebés.

El colchón está lleno de poliéster hipoalergénico y está diseñado para encajar firmemente en su lugar y cada hamaca viene con dos hojas coincidentes hechas de algodón recuento de 400 hilos.

En los EE.UU. se recomienda para niños de hasta 22 kg pounds/10. En Europa, la hamaca se recomienda para niños de hasta 20 libras / kg 9. Los precios comienzan en US$ 429.00.


Un comentario

  1.   carmen padilla dijo

    En donde puedo adquirir la hamaca me puedes orientar por favor gracias me encantó su página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *