Hamaquita de limpieza

hamaca de limpieza

Tener que bañar al bebé en sus primeros meses, siempre ha sido un pequeño inconveniente para los padres que tienen miedo de hacerle daño al bebé. Pero por suerte, existe en el mercado español la alternativa de la hamaquita de limpieza de la reputada marca Summer, la que se coloca en la tina de cualquier baño de casa para que se pueda colocar al bebé sin ningún problema.

Las ventajas de usar la hamaquita de limpieza de Summer, son variadas.  La primera va por el lado del contorno de la hamaquita, que permite asear sin mayores problemas al bebé, debido a su diseño funcional, que además evita su deslizamiento. Una segunda ventaja de usar esta simpática hamaquita se encuentra por el hecho de que es muy fácil de instalar y de guardar, poseyendo la ventaja de que se puede trasladar a cualquier lado, incluso para poder llevarlo de vacaciones. Una tercera ventaja que podemos mencionar de la hamaquita de limpieza de Summer es el hecho de que posee un tejillo de rejilla que es muy fácil de colocar y sacar, a la vez de que se puede lavar en lavadora sin mayores problemas.

Como puede verse, la Hamaquita de limpieza de Summer es una gran ayuda para la persona encargada de la limpieza del bebé en sus primeros meses.

Mas información – Bebés mundo

Fuente – Summer


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *