Hamaquita tumbona Spring Chicco

Te contaremos las características de esta simpática hamaquita creada por Chicco que se diferencia del resto por su lindo color naranja.

La misma podría ser encontrada en la tienda Hogarden y su precio ronda los 55 euros.

Esta hamaquita de Chicco Spring tiene todo lo necesario para brindarle a tu hijo el confort necesario, esta construida en base a diferentes estudios ergonómicos que nos garantizan su calidad, además de ser un producto fácilmente transportable y manejable.

La misma tiene la posibilidad de ajustarse a diferentes posiciones, con un respaldo reclinable que le permite estar al pequeño sentado cómodamente mientras se encuentra despierto y disfrutando de todo lo que pasa a su alrededor.

El chasis de la hamaca puede ponerse en posición de báscula y así poder mecer al niño cuando empieza a tener sueño. Las tiras servirán para transportarlo de forma práctica y sencilla.

Podrás encontrarla en una tela color naranja que llama mucho la atención, esta funda es totalmente desmontable, desenfundadle y fácil de lavar.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *