Harmony de BabyBjörn un moisés fácil de llevar

Harmony es un moisés que se caracteriza por ser liviano y por ser fácil de transportar. La empresa que lo diseño es una de las más importantes dentro del mundo de las mochilas u de los porta bebes, pero en ésta oportunidad quiso innovar en el mercado y lo ha hecho con un producto de excelente calidad. Este moisés es ideal para transportar niños desde su nacimiento hasta que alcanzan los 8 kilos de peso.

La estructura de Harmony es muy liviana, como consecuencia de esta fabricado con aluminio. Al pesar solo 5 kilos es fácil de ser llevado de un sitio a otro. Una de las características más importantes es lo acogedor que se sentirá el pequeño estando dentro de él. Al tener una tela de mal transparentes vos podrás observar a tu hijo sin molestarlo mientras duerme.

Gracias a su base elástica, la cuna se mece sola con los movimientos que realiza el propio pequeño. Si quieres puede moverlo también con tu mano, balanceando suavemente el moisés para calmarlo.

Su precio es de 400 euros apróximadamente. Si bien es uno de los más caros del mercado, se encuentra abalado por la excelente calidad de los materiales con los que fue creado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *