¿Has pensado en un book?

parto

Lo cierto que cada vez hay más opciones que hacer, que regalar con los niños incluso antes de nacer.  De seguro,  que muy pocas de las que nos están leyendo hoy han tenido su propio baby shower. Las que ya han sido madres, seguramente tuvieron uno con sus hijos, o las que están en la dulce espera, están por celebrar el propio. El baby shower es solo un ejemplo, en la actualidad hay miles de opciones para hacer, como el festejo en el que se da a conocer el sexo del bebé, que se suele realizar antes del baby shower, o  las fiestas de despedida de embarazo.  Otra de las opciones novedosas que puedes encontrar en la actualidad en España, es la de un fotógrafo profesional, no para que cubra un evento particular, si no el crecimiento de tu bebé.

Los fotógrafos profesionales tienen una mirada totalmente distinta a las que podemos tener las personas, por eso es una buena opción para aprovechar.  En algunos países, como los Estados Unidos, hay fotógrafos especializados en partos. De esta manera, los papás pueden disfrutar del parto junto a las mamás, dejando que el fotógrafo no se pierda ninguno de los detalles de este maravilloso momento.

Mas información – Libro de recuerdos

Fuente – ABC


Categorías

El bebé
Etiquetas

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *