Hazle una cocinita con cartón

Mediante material reciclado y diversas cajas de cartón, puedes sorprender a tu hija. Puedes hacerle una bonita cocinita de juguete, ideal para que juegue durante horas en su cuarto de juegos o en su habitación.

La manera de realizarla y las ideas son múltiples.

Eligiendo unas cajas de cartón bien conservadas, y colocándolas de manera que hagan forma de encimera y muebles de cocina, podemos estructurarlas de la forma de queramos, y se puede pegar entre ellas para evitar que se muevan.

Poniendo una caja encima de forma invertida, hace el papel de un estante para guardar los alimentos y platos y vasos. Los inferiores serian muebles, como el horno, pudiendo dibujar en su parte superior, un fregadero o una encimera.

En vez de dibujar la encimera, se pueden pegar CD, para que sea una elegante vitroceramica.

La parte final, la de la decoración, ya está al poder de los papás, o al gusto de las hijas. Una cocinita o pintada de tal color, o con detalles pintados o elementos pegados, era totalmente opcional.

Unas lindas cortinas con trapos que han sobrado de mama, un trapo de cocina, y un juego de cocina de juguete: como cacerola, platos, vasos, etc., completaran este juguete-manualidad tan original y económico.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Camila dijo

    me gusta pero como saber cuantas cajas o las madidas. Podrian poner de la estaturas de las niñas o por edad pero esta es una consulta: que por ejemplo una niñita de 9 o 10 años lo quiera aser¿ como lo aria? pero ella sola deberian sa lir los pasos uno por uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *