Heladera Picolé de Zoku, para refrescar a los niños

Heladera Picolé de Zoku

Amenos de un mes la Primavera terminará, pero parece que la calor nos envuelve por momentos. Olas de calor que entran en nuestra atmósfera sin avisar, y pasamos de un jersey a una camiseta de tirantas en menos de un día.

Este tiempo parece estar bastante loco, por lo que nosotros necesitamos hidratar nuestro cuerpo. Vigilar la hidratación en todo momento y refrescarnos, sobre todos los niños y los mayores. Por eso, hoy os presento esta heladera Picolé, donde los niños pueden refrescarse en cualquier momento del día con helados naturales.

Heladera Picolé de Zoku

Con estas heladeras Picolé podéis hacer hasta 9 helados de nieve, tan frescos y tan buenos como los que podéis conseguir en cualquier supermercado.

Con ella, podéis realizar muchos helados para los niños en el momento que queráis, ya que estos acabaran rapidísimos los helados.

Heladera Picolé de Zoku

Además, sus paletas son perfectas para prevenir el goteo tan típico de los helados. Así, los niños no se mancharán tanto las manos y evitaremos el pringamiento que siempre les pasa cuando comen helados.

También, es posible hacer caras divertidas con estos accesorios, para que sea más divertido para los niños. De todos los sabores y dibujos posibles, los niños quedarán encantados con sus nuevos helados.

Más información – Juegos para hacer helados

Fuente – Bebé com Estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *