Helado con cara

Helados para niños

Con la llegada del verano es muy importante que los niños estén bien hidratados tanto por fuera como por dentro. En esta época del año y sobre todo en determinadas partes del mundo hace mucho calor y hay que tenerlo en cuenta a la hora de la alimentación de los niños.

Para mantener esa hidratación en los niños que mejor manera que hacerlo con un rico helado de postre. Sabemos que la presentación de sus comidas hace que le llame más la atención y que disfruten de ella así que hoy os vamos a enseñar a hacer unos helados con cara. 

Los ingredientes que vamos a utilizar para crear estos helados son:

  • Helado de vainilla
  • Salsa de chocolate o sirope
  • Conos de helado
  • Lacasitos o caramelos
  • Chocolate amargo

Para empezar pondremos en una copa una pequeña cantidad de crema de chocolate y luego agregaremos el helado de vainilla hasta llenar la copa. Con un saca-bolas pondremos otra bola encima del helado.

Colocaremos los conos de helado boca abajo sobre el helado para formar un gorro. Pondremos los lacasitos para formar la nariz  y con el chocolate amargo al baño maría  pintaremos los ojos y la boca en un  papel, lo pondremos en el congelador y cuando esté duro lo pondremos en el helado. Y listo, ya tenemos un original helado para los más pequeños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *