Helado de leche materna, ¡ideal para la dentición durante el verano!

Bebe con molestias por denticion

Los bebés cuando están en pleno proceso de dentición lo pueden pasar realmente mal porque les duele mucho el nacimiento de los dientes, cuando rompen la encía para poder salir. Los bebés no pueden decir que les duele aunque lo muestran con su irritabilidad, las pocas ganas de comer, las encías inflamadas e incluso, con unas décimas de fiebre.

Los padres y las madres buscarán métodos para que sus hijos puedan sentir alivio ante este procesos natural. Hay un remedio que es muy adecuado para los pequeños y además sano. Los pequeños disfrutarán y tú te sentirás bien al ver cómo se alivia el dolor de los dientes de tu bebé.

Consiste en crear un helado de leche materna. La formad e realzarlo es tan fácil como poner leche materna en un molde pequeño para helados y ponerlo en el congelador. Este helado calmará el dolor de las encías del bebé y además le estará aportando el valor nutricional que se necesita para su salud.

Una vez que el helado se haya endurecido lo suficiente como para tener consistencia de helado, se extrae del molde y se le va dando al bebé. Lo ideal es que sea la madre, el padre o un adulto de referencia para evitar atragantamientos. Si permites que lo coja tu bebé, ten mucho cuidado para que no se vaya atragantar con el palito del molde del helado.

Esta idea es estupenda para calmar las molestias de la dentición del bebé, y además disfrutará mucho con este calor que comienza en verano. A partir de ahora no faltarán en tu congelador helados de leche materna para que tu bebé disfrute de los helados en verano y que al mismo tiempo, padezca menos dolores y molestias por culpa de que le van saliendo los dientes… ¿se lo harás a tu bebé?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.