Hermosa alfombra de actividades

Como ya contábamos en otra oportunidad, el movimiento es algo que debe estimularse en los bebés desde los primeros tiempos y nada mejor que ello para poner en práctica a una gran alfombra de actividades. Un lindo ejemplo para ellos, es la alfombra de actividades Lotty la mariquita, una simpática y acolchada alfombra ideal para que tu bebé pueda jugar sin lastimarse.

 La alfombra de actividades Lotty, la mariquita está pensada para que los bebés la puedan usar, prácticamente desde su nacimiento, ya que es segura y tiene actividades para todo el primer periodo de la vida de tu hijo.

Además de ser muy rellena, lo que le otorga una gran comodidad tiene una gran variedad de actividades que sirven para estimular al bebé de acuerdo a sus necesidades.

Lo mejor que tiene, esta alfombra de actividades Lotty es que tiene alrededor de 20 actividades, que hacen que puedan despertar todos los sentidos del pequeño bebé, como por ejemplo los sonidos y las actividades musicales.

Trae un módulo, especial para reconocer animales, que pueden montarse y desmotarse cuando el niño lo desee. Lo mejor de todo, pueden ser usados como sonajeros. Entre los juguetes que se pueden colgarse de los arcos, hay anillos de dentición, espejos seguros, y animales.

Una excelente opción, la cual combina entretenimiento y aprendizaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *