Hero Baby para iPhone

Gracias a esta nueva aplicación, Hero Baby, la nueva aplicación para iPhone, te ayudara en la difícil tarea de ser padre o madre.

Hero Baby te ayudara en todo lo referente sobre el cuidado de tu bebé. Este sistema te permitirá disfrutar al máximo de la aventura de ser padres.

Esta aplicación, te  permite ver la evolución de tu hijo, hacer un seguimiento paralelo sobre ello, y anotando todo lo referente y esencial sobre el desarrollo de tu pequeño, como las visitas al pediatra, revisiones del niño sano, vacunas, etc.

Igualmente, te asesorara en muchos aspectos, tales como la nutrición ideal para tu hijo, la alimentación adecuada en cada etapa, o hacer cualquier consulta o duda que tengas sobre el tema de la nutrición  infantil a expertos.

También podrás elaborar un diario de tu hijo, donde podrás contar hechos y anécdotas, o cualquier cosa que haya ocurrido, así como ampliarlo con imágenes, todo un recuerdo.

Además, dispondrás de aplicaciones como; nanas y canciones infantiles, para hacerle dormir o para jugar, y actividades que puedes realizar con él educativas, para enseñarle los colores, animales o números, entro otros.

Esta aplicación es compatible con  iPhone, iPod touch e iPad. Se requiere de iOs 3.2 o posterior.

Fuente: iTunes Apple


Un comentario

  1.   Mariona dijo

    Esta aplicación está realmente bien, original y divertida. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *