Hocusadabra, una empresa muy creativa

Hocusadabra es una empresa que creo una línea de productos únicos, muy creativos y artesanales. Gracias a ellos los niños no solo se divertirán sino que también incorporaran valores.

Más que como una tienda virtual, ellos se autoproclaman como un bazar mundial. La plataforma de presentación es novedosa y los proveedores que participan en ella se sienten muy bien representados.

Hocusadabra busca mantenerse en contacto con los padres cuando van a incorporar nuevos productos, ya que ellos afirman, y no están equivocados, que son ellos los que realmente pueden hablar de las necesidades de los pequeños y quienes establecen los parámetros para la educaciones.

La empresa le da mucho valor a los diseños artesanales y a los productos que sean seguros para los pequeños. Muchos materiales que son empleados para la fabricación de juguetes puede ser tóxicos y peligrosos, por eso ellos optan por materiales sostenibles.

Dentro de los productos que ofrecen la variedad es muy grande. Podrás optar por una completa caja de creyon rocas.

Estos creyones son fáciles de agarrar y muchas veces son la primera herramienta que tienen los pequeños para expresarse por medio de sus dibujos. Ayudando al desarrollo de la motricidad fina.

La caja contiene 64 piedras en 16 colores diferentes. No es recomendable para niños menores de 3 años de edad por tener riesgo de asfixia, a partir de esta edad son recomendables por estar fabricados con productos atóxicos.

Como te dijimos anteriormente la variedad de productos es mucha. Otra alternativa son las suaves toallas con capucha. Nada mejor para salir del baño.

Es una toalla súper absorbente con capucha. Esta fabricada en Alemania con 100 por ciento algodón percal. Su tamaño es de 70 x 110 cm.

Si tu hijo es fanático de la música podrás conseguirle un CD con muchas canciones divertidas para los más pequeños.

Y por último, no te podrás perder de una bonita cajita para dejarle tus dientes al Ratón Pérez o el Hada de los Dientes. Es una cajita fabricada con madera, tallada a mano. Vienen en tres lindos diseños.

Foto | Hocusadabra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *