Hola Cachorros

Hola Cachorros de Chicco

A veces los niños buscan usar el teléfono de la casa. Para que las comunicaciones de tu hogar no se transformen en un caos, la afamada marca italiana Chicco ha sacado al mercado el teléfono infantil Hola Cachorros.

Este teléfono para niños, Hola Cachorros, es un teléfono que emite sonidos varios, el cual posee una pantalla luminosa que es interactiva, además de que este teléfono para niños tiene imágenes en movimiento para que el niño que lo tenga en sus manos pueda aprender escuchando los sonidos que salen por sus auriculares, además de observar las imágenes que aparecen en la pantalla.

Pero las conversaciones que se escuchan en el teléfono Hola Cachorros de Chicco, no son las clásicas de los adultos, ya que se pueden escuchar tanto rimas como una serie de animaciones luminosas, las que permitirán al más pequeño del hogar pueda repetir, además de descubrir, las frases más comunes de las conversaciones por teléfono tanto en castellano como en lengua inglesa.

Apretando las  diferentes teclas de colores, el niño podrá ver aparecer los números del teléfono en la pantalla. Además tiene el atractivo de que un perrito, un gatito y un conejito invitan al niño a llamar: sólo tiene que marcar la secuencia correcta que aparece en la partida para jugar con ellos.

Más información – Juguetes para estimular al bebé

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *