Hora de comer

Hora de comer

Tu hijo necesitara de una serie de mobiliario y accesorios para la hora de la comida. Estos son los más imprescindibles para su comodidad y adaptación:

Trona: Una con una bandeja desmontable hace que para una fácil limpieza. Sin embargo, algunas familias dejan de lado estas tronas y optan por un asiento que se engancha a la mesa o encimera, o uno que se conecta a una silla normal. 

Asiento para niños: Algunos niños comen en su silla de comer durante dos años o más. Otros toman un temprano interés en unirse a la familia en la mesa. Cuando tu hijo esté listo para comer juntos, él necesitará un asiento elevado, un asiento de plástico que se coloca en una silla de tamaño completo y trae a tu niño a nivel de la mesa. Por motivos de seguridad, elige uno que se fije con correas a la silla.

Placas: todavía puede ser que desees un plato con ventosas para evitar que tu hijo de arroje el plato al suelo. A finales del año, las placas de plástico con compartimentos separados te permitirán ofrecer platos sin que ninguno de ellos pueda ser tocado por el niño y se pueda quemar o verter.

Tazas con tapa: Estas vienen con una tapa y un tubo de salida para el consumo fácil, y no se derrame cuando se vuelque. Ten cuidado con los vasos con popotes unidos porque son un reto para limpiar.

Cucharas y tenedores: A medida que tu niño se hace con el control de la motricidad fina, estará listo a manejar la cuchara y el tenedor propio. Estos tienen más gruesas asas que sean más fáciles de entender.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *