Hormigonera con formas geométricas

Hormigonera con formas geométricas

A la mayoría de los niños les encantan los juguetes de grandes construcciones, tales como palas, gruas, excavadoras, hormigoneras, etc. Por ello, hoy os presentamos esta hormigonera llamativa en la que los niños tendrán ese punto de aprendizaje educativa.

Esta divertida hormigonera clasifica las diferentes piezas geométricas que contine para que así los niños comiencen con el concepto de las mismas. Además, al tener distintos colores también pueden induciar al aprendizaje de los colores primarios.

Las formas geométricas básicas (cuadrado, cículo y triángulo) al combinarlas con los colores primarios son más fáciles de aprender por los más pequeños. Así, también los encaminamos al mundo lógico-matemático y también al concepto de causa-efecto.

Esta hormigonera les traerá a los niños mucha diversión puesta que las conduce al ingenio y al pensamiento. Al presionar la cabeza de la hormigonera se escuchará un sonido divertido que le conducirá a la satisfacción de volverlo a repetir.

Además, contiene un botón especial por el cual se escucharán sonidos específicos de la construcción para así crear un ambiente mucho más original.

Este juguete contiene hasta 5 formas geométricas, las cuales se colocarán dentro de la máquina y estas las expulsará de forma sencilla a la vez que se escuchan dulces melodías y hasta incluso la bocina de la propia hormigonera.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *