¡Hoy es la noche de Reyes!

Noche de reyes

Esta noche es la noche más esperada por los niños y por muchos mayores, la noche en que los Reyes Magos visitan todas las casas de los españoles para dejarles sus regalos. Una noche llena de nervios e ilusión que apenas deja dormir a los niños.

Por ello, hoy os dejamos algunos consejos y trucos para que los niños se vayan a dormir temprano y así los Reyes pueden llenar todo el salón de regalos para todos los miembros de la familia. Ya os hablamos que hay que tener cuidado con el exceso de regalos de Reyes, así que hechad un vistazo al enlace.

Noche de reyes

En el día de hoy los niños estarán muy nerviosos ante la llegada de los Reyes en esta noche, por lo que hay que entretenerles mucho para que así acaben agotados al llegar a casa y así se duerman tranquilos y de un tirón. Una buena idea es la famosa cabalgata de reyes que se producirán hoy en todas las ciudades y pueblos de España.

En estas cabalgatas los niños podrán ver a sus magestades los Reyes y podrán coger muchos caramelos y regalos que tiren desde sus carrozas. Además, en estas carrozas existe la posibilidad de que los niños también participen, creando que la ilusión aumente.

Noche de reyes

Después de una tarde agotadora de recorrer las calles en busca de caramelos y regalos queda volver a casa para darse una ducha rápida y una cena ligera. Además, de preparar un pequeño tentempié para los Reyes y los camellos y así poder irse a la cama tranquilos, felices e ilusionados.

Una buena opción es acompañarles en la cama para contarles un cuento o una historia de los Reyes para que así concilien mejor el sueño y coroboréis que por fín quedaron dormidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *