Hucha cerdito de Fisher-Price

DSC_0576

Este cerdito hucha es uno de los juegos favoritos de mi peque.

Tiene 10 coloridas monedas que ha de meter en la ranura. A la vez que se divierte trabaja con sus manitas y ve lo que sucede.

Esta divertida hucha tiene sonido, concretamente dos opciones. Una de ellas va contando las monedas que entran. La otra hace que cada vez que se introduce una moneda suene una música que gusta mucho a los peques. ¡Ah! y tiene una puertecita que los bebés pueden abrir para sacar sus monedas y volver a jugar.

¿No os parece divertido? Este simpático cerdito rosa puede, incluso, estornudar. El nuestro “habla” en inglés, con una voz muy dulce y poco estridente, algo que, como papis, se agradece.

DSC_0578

Es de Fisher Price ¿qué os parece esta marca? Yo creo que es una de las mejores en cuanto a juguetes infantiles. Son muy resistente, y además educativos. Sus juguetes con sonidos los podemos encontrar en varios idiomas y eso, para muchos papás, es una ventaja.

Os dejo el link de esta firma, podréis ver una gran variedad de juguetes y elegir el que más os guste para vuestro bebé. La ventaja es que esta marca suelen estar en todas las jugueterías.

Más información – Doggy Bank


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *