Huchas de silicona

Huchas de silicona

A la edad de los 6-7 años los niños comienzan a disponer de dinero de los padres para comprarse cualquier cosa, es una forma de paga que los adultos ofrecen a los pequeños a modo de recompensa por sus esfuerzos. Esta paga se irá aumentando conforme el tiempo vaya pasando.

Por ello, hoy os presentamos unas divertidas huchas en forma de búho especialmente para los niños. De esta manera, tendrán una lugar donde depositar su dinero y no estar dependiendo de los adultos cada vez que quiera comprarse algo importante, aunque para manejar dinero se debe ser responsable.

El manejo de dinero en los niños debe ser siempre supervisado por los adultos puesto que estos aún no entienden lo que cuesta ganarlos y en una simple tarde son capaces de gastarse todo el dinero de la paga en el último muñeco de moda que ha salido.

Huchas de silicona

Por ello, con esta hucha podrán introducir y guardar su dinero secretamente puesto que no parece una hucha. Es muy fácil de manejar para los niños, con tan sólo quitarle la cabeza al búho ya pueden coger su dinero, pero como siempre os digo bajo vuestra supervisión.

Con un diseño muy llamativo estos búhos de silicona lo podéis encontrar en numerosos colores: azul, rosa, amarillo, rojo, naranja, blanco, negro y gris. Además, tiene un tamaño de 15 cm por lo que puede ser escondida en cualquier lugar que los niños deseen y los padres lo conozcan.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *