Huevo porta-chupetes Peci Egg, no más pérdidas de chupetes

Huevo Peci Egg

Hoy quiero empezar este artículo con una pregunta que seguramente os será fácil de responder. ¿Cuántos chupetes habéis perdido mientras vuestro bebé ha sido pequeño?. Ya os imagino asentando la cabeza y contestándome muchos, ¿verdad?.

Los chupetes se pierden con mucha facilidad, porque al ser un objeto medianamente pequeño, es fácil que se extravíe. Una vez lo colocamos en un sitio, luego lo colocamos en otro, se nos olvida en cualquier lugar que hayamos estado o simplemente se nos olvida en casa por las prisas y la mala memoria.

Es por eso, que hoy os traigo este huevo porta-chupetes Peci Egg, que consiste en un sistema de almacena de chupetes con dos compartimentos, uno para los chupetes sucios y el otro para los limpios. Así, nos aseguramos ante todo salvaguardar la higiene de nuestro pequeño.

Para llevar en el carrito

Estos dos compartimentos están bien diferenciados por la separación que trae en su interior. Además, este huevo porta-chupetes Peci Egg, abre sus dos compartimentos por separados, a través de sus puertas con un simple apretón en sus círculos rojos.

huevo-paci-egg (1)

También, este artilugio está diseñado para colgárselo de la muñeca o de la silla de paseo, para tenerlo más a la vista y guardados en un lugar en el que no lo extraviemos.

Sin duda alguna, este huevo porta-chupetes Peci Eggs, es un artilugio imprescindible para antes de salir de casa cargado de algunos chupetes. Lo podéis adquirir en Skip hop por tan sólo 8 $.

Más información – Porta chupetes MAM Pod

Fuente – Coolruja


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *