Humidificador de aire Oskar

Dentro del mercado de humidificadores existen diferentes alternativas, hace poco tiempo te hemos hablado del llamado Andrea, una opción muy novedosa. Hoy es el turno del humidificador de Aire Oskar.

Se trata de un aparato que permite mantener el aire de la habitación de los pequeños de forma óptima. El mismo de diferencia de otros que puedes encontrar en el mercado por contar con un bao consumo de energía. Este aparato podrá humedecer el aire de habitaciones que lleguen a medir 42 metros cuadrados.

Gracias al higrostato que está integrado se mantiene el aire de la habitación de tu hijo en condiciones ideales, además de contar con un sistema inteligente que lo hace mucho más seguro ya que lo apaga de manera automática en caso de que el recipiente de agua se capacidad de 3.5 litros se vacíe.

Su precio ronda los 120 euros y vienen en colores blancos y negros.

Además el humidificador Oskar trabaja con paneles de luces LED que se ajustan en modo noche y un difusor de fragancias para que la habitación tenga rico aroma.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *