Humificador Humiplus, función doble

Purificador Humiplus

Cuando el bebé duerme en su cuarto, o se encuentra dentro de casa, este ambiente y aire debe estar totalmente limpio y puro, libre de partículas agresivas para el bebé. Para ello, existen en el mercado una multitud de purificadores que realizan este práctico hecho.

Sin embargo, el purificador Humiplus es el que supera a todos. Lo primero que llama la atención es su mecanismo y su pantalla digital, dirigida por un práctico mando a distancia, para que os sea mucho más sencillo y fácil de utilizar.

Con Humiplus el ambiente que se creará está acorde con las necesidades del bebé. Una particularidad, muy útil es que puede elegir entre vapor caliente o frío, para dar ese ambiente fresco u otoñal, dependiendo de la época del año.

Purificador Humiplus

Su depósito de agua integrado optimiza todo el contenido, por lo que el gasto es mínimo, pudiendo funcionar hasta 16 horas seguidas sin tener que volver a llenarlo. Esto es genial para las mamás atareadas, ya que así, no tendrán que preocuparse tanto por este aparato, además, se puede programar.

Purificador Humiplus

Si por el contrario, no os dais cuenta y el depósito se vacía, no os preocupéis, dispone de un indicador, para que a simple vista lo podáis cambiar. Y, como medida de seguridad, al ocurrir este hecho, se desconecta automáticamente sólo.

Por otra parte, a parte de purificador, Humiplus es un aparato ionizador, por el cual limpiar el ambiente de hasta una habitación de unos 30 metros cuadradros. Precio de 97,75 €.

Más información – Purificador e Ionizador Baby Pur

Fuente – Bebe 007


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *