I-Bob Magneto, un juguete inteligente

Un juguete ideal para los bebés y los niños es, justamente, un juguete inteligente. Este tipo de juegos son aquellos de los que hay, o al menos uno, para los más chicos. Este consejo surge, ya que los mismos son los responsables de estimular tempranamente las habilidades intelectuales.

El I- Bob Magneto, está pensado para niños desde los tres años, aunque los que tengan dos también podrán disfrutarlo con la ayuda o supervisión de los papás. El I-Bob Magneto es un juguete de estructura electrónica que hace que los niños tengan ganas de jugar con él todo el día al tiempo, que va incorporando conocimientos.

El I-Bob Magneto tiene una base de en donde se ubica una pantalla interactiva, y  una serie de tarjetas  magnéticas que el niño deberá  hacer coincidir para obtener la respuesta correcta. Las 27 tarjetas que vienen en el I – Bob Magneto buscan familiarizar a los más pequeños con temas como las letras y los animales.

El juego no es para nada repetitivo ya que cuenta con más de 3000 combinaciones con lo que el pequeño nunca terminará por aburrirse. Además cada vez que el niño comete un error el juego comienza de nuevo. Los colores, las luces, y los sonidos hacen de este juego un regalo ideal para que los más chiquitos comiencen con largo camino del aprendizaje.

Una alternativa moderna y muy eficaz, para solucionar el problema del entretenimiento y del aprendizaje del menor.

Más información- Pizarra Doodle Pro Deluxe

Fuente- I- Bob 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *