iCuadernos didácticos gratis de Rubio para todos

Debido a las circunstancias que todos estamos atravesando por culpa de la pandemia ocasionada por el Coronavirus (Covid-19), cada parte de la sociedad está poniendo su granito de arena para que todo sea más fácil, a pesar de las circunstancias. Los niños sin escuela y en casa todo el día puede ser complicado. Por eso, la editorial Rubio especializada en libros didácticos pone su granito de arena.

Acceso gratis en los iCuadernos

La App de iCuadernos permite el acceso gatos a todos sus cuadernos de la aplicación par hacer más llevadero a los peques el tiempo en casa durante el confinamiento social que debemos llevar a cabo mientras dure la pandemia.

Con estos cuadernos que los niños pueden usar desde la tablet o cualquier dispositivo móvil, los niños pueden mejorar sus habilidades tanto a la hora de escribir como para aprender matemáticas de forma más divertida, porque estarán aprendiendo al mismo tiempo que se lo pasan bien, ¡aprender jugando es la clave!

Enrique Rubio, explica de la siguiente manera esta decisión:

“Somos conscientes que para las familias con niños pequeños está resultando complicado pasar tantas horas en casa, porque los más pequeños necesitan entretenerse y además es aconsejable que no pierdan el ritmo y refuercen lo aprendido en casa. Por ese motivo, hemos decidido permitir el acceso gratuito a todos los cuadernos que tenemos disponibles en la aplicación”.

Podrán repasar caligrafía, hacer matemáticas o simplemente pintar un rato. Los niños pueden hacer un avatar personalizado, puedes conseguir medallas al realizar las tareas… es un recurso muy útil que los niños más pequeños y no tan pequeños podrán utilizar gratis durante todo el tiempo que dure este período excepcional. Solo tienes que entrar registrarse y comprar los cuadernos que te saldrán a cero, por lo que podrías descargarlos automáticamente. ¡Es una gran noticia!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.