Ideas bonitas de tatuajes de nombres de los hijos

Hacerse un tatuaje es una idea que debe meditarse con detenimiento, ya que (previsiblemente) será algo que te acompañe durante toda la vida. Cuando vayas a realizarte el tatuaje, debes tener una idea muy clara de lo que quieres, así evitarás llevarte sorpresas poco agradables. Si quieres hacerte tatuajes en honor a tus hijos, elegir sus nombres para decorar tu cuerpo puede ser una gran idea, ya que es algo que nunca en la vida cambiará.

Además de elegir el motivo que quieres tatuar en tu piel, debes elegir otros detalles como, el lugar donde quieres que esté o la letra que más te gusta. Las opciones son infinitas y aunque se trate de algo pequeño, puedes conseguir que tus tatuajes sean únicos y especiales. A continuación encontrarás algunas ideas con las que podrás inspirarte para diseñar tus tatuajes perfectos con el nombre de tus hijos.

Tatuajes que se clavan en tu corazón

Flechas que se clavan por siempre en el corazón, algo muy descriptivo sobre lo que se siente sobre los hijos. Esta es una idea muy bonita que puedes personalizar para que sea única y especial. La flecha puede ser más romántica si utilizas trazos redondeados, o más masculina si es así como lo prefieres. A la hora de elegir la letra, puedes escribir tú misma el nombre o si tu hijo tiene edad suficiente, puedes pedirle que él mismo lo escriba y así será todavía más emotivo.

Con la huella del pie

Además del nombre de tu hijo, puedes añadir otros datos como su fecha de nacimiento o las coordenadas exactas del lugar donde nació. Otra idea muy bonita es como la que ves en la imagen, utilizando la huella del pie de tu hijo para que el experto la tatúe de forma exacta en tu piel. Si además eliges la zona baja del vientre para tu tatuaje, llevarás en tu piel durante toda tu vida un recuerdo de cómo tu pequeño vivió sus primeros momentos dentro de ti.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.