Ideas bonitas de tatuajes de nombres de los hijos

Hacerse un tatuaje es una idea que debe meditarse con detenimiento, ya que (previsiblemente) será algo que te acompañe durante toda la vida. Cuando vayas a realizarte el tatuaje, debes tener una idea muy clara de lo que quieres, así evitarás llevarte sorpresas poco agradables. Si quieres hacerte tatuajes de nombres en honor a tus hijos, elegir sus nombres para decorar tu cuerpo puede ser una gran idea, ya que es algo que nunca en la vida cambiará.

Además de elegir el motivo que quieres tatuar en tu piel, debes elegir otros detalles como, el lugar donde quieres que esté o la letra que más te gusta. Las opciones son infinitas y aunque se trate de algo pequeño, puedes conseguir que tus tatuajes sean únicos y especiales. A continuación encontrarás algunas ideas con las que podrás inspirarte para diseñar tus tatuajes perfectos con el nombre de tus hijos.

Tatuajes que se clavan en tu corazón

Flechas que se clavan por siempre en el corazón, algo muy descriptivo sobre lo que se siente sobre los hijos. Esta es una idea muy bonita que puedes personalizar para que sea única y especial. La flecha puede ser más romántica si utilizas trazos redondeados, o más masculina si es así como lo prefieres. A la hora de elegir la letra, puedes escribir tú misma el nombre o si tu hijo tiene edad suficiente, puedes pedirle que él mismo lo escriba y así será todavía más emotivo. Ni qué decir tiene que las flechas se usan como símbolo de protección. Por todos es sabido que durante años se convirtieron una de las armas más poderosas. Así que, unos tatuajes como estos nos indican que vamos  a proteger a nuestros pequeños cada día.

Con la huella del pie

Tatuaje con huella del pie

Además del nombre de tu hijo, puedes añadir otros datos como su fecha de nacimiento o las coordenadas exactas del lugar donde nació. Otra idea muy bonita es como la que ves en la imagen, utilizando la huella del pie de tu hijo para que el experto la tatúe de forma exacta en tu piel. Si además eliges la zona baja del vientre para tu tatuaje, llevarás en tu piel durante toda tu vida un recuerdo de cómo tu pequeño vivió sus primeros momentos dentro de ti. Las huellas son sin duda, otra de las firmes apuestas cuando pensamos en un tatuaje que sea homenaje para nuestros hijos. Ya que se trata de algo único y personal.

Símbolo de infinito con nombres

Una manera sutil, a la hora de llevar un tatuaje, es esta. Porque se trata de apostar por un bonito símbolo de infinito. Ya que solo con mencionarlo sabemos bien qué significa. Así que, si a dicho símbolo le añadimos los nombres y algún detalle a mayores como puede ser una pequeña flor, ya tenemos todo lo que nuestro tatuaje necesita para brillar. Es cierto que a veces podemos ver el infinito y solo con las iniciales. Como bien hemos mencionado al comienzo, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Las flores y los tatuajes de nombres de los hijos

A la hora de tener claro que los tatuajes de nombres de los hijos formarán parte de la piel, no qué decir tiene que podemos acompañarnos con numerosos símbolos. Uno de los más demandados son las flores. Sobre todo cuando mencionamos las rosas. ¿Por qué? Porque además de ser flores que llevan el significado de belleza, también hay que decir que son sinónimo del amor más puro que hay. Por lo que es evidente que nada comparable con los que se siente por un hijo. De manera que puede quedar perfectamente plasmado en tu piel y para siempre.

Tatuaje con nombre y rosa

Niño, nombre y cometa

Otra de las opciones que tenemos para ti es esta. Para los tatuajes de nombres, nada como darles un poco de originalidad. Así que, puedes apostar por un diseño de un niño o niña, que de su mano salga un fino cordón y que este desemboque en una cometa. En dicho cordón, puede aparecer el nombre que tanto quieres. Porque ya sabes que las cometas son sinónimo de alegría, de juego pero también de libertad. Por lo que el pequeño se entretiene con todo ello en el tatuaje. ¿No te parece una gran idea a tener en cuenta?

Un corazón hecho con dedicatoria

Los corazones también son de estos tipos de tatuajes que siempre están muy presentes, sobre todo por la connotación tan especial que tienen. Así que, en este caso no los íbamos a dejar a un lado. Porque puedes optar por un toque de originalidad de nuevo. Puedes elegir la forma de un corazón pero que en lugar de estar definido por una línea, que sea una frase, una dedicatoria y que incluya el nombre de tu hijo o de tus hijos.

El electrocardiograma

Aunque muchas personas relacionan el electrocardiograma con una relación de amor que tiene altibajos, es cierto que no siempre es así realmente. Porque podemos ir hasta la definición más básica que se trata de un corazón que late por amor. Pero no tiene subidas o bajadas, simplemente late y está vivo. Por lo que conociendo esto, puedes apostar por el diseño de un electrocardiograma, con un pequeño corazón y como no, el nombre de tu hijo con una letra alargada tal y como nos muestra la silueta de este diseño.

Tatuaje de iniciales de hijos

Iniciales a todo color

Porque no siempre tenemos que buscar un diseño de lo más complicado, sino que podemos apostar por sencillez pero añadiéndole una gran personalidad. De ahí que las iniciales siempre son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sobre todo cuando tenemos más de un hijo y no queremos diseños de lo más amplios. Puedes elegir ideas a todo color y como no, también es importante el optar por una letra bonita. ¡Seguro que conseguirás darle ese toque que bien se merece un diseño como este, que se trata de tatuajes de nombres de los hijos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.