Ideas de cómo decir si es niño o niña

Gender reveal

No hay nada más emocionante que contar a la familia, amigos y seres queridos que una nueva vida está en camino. O sí, el momento de desvelar si se trata de un niño o una niña. Las personas que te quieren están deseando saber cómo será el nuevo miembro de la familia y colmarlo de detalles que hagan su vida más especial. Por ello, no hay mejor manera de hacerlo público que con alguna actividad divertida y original.

Puedes elegir un día especial y organizar una fiesta con tus seres más queridos y allegados. Celebrar el futuro nacimiento del bebé, tomar algunos aperitivos juntos, recibir algún regalo por parte de la familia y aprovechar la ocasión para decir si te trata de un niño o una niña. Incluso, puedes organizar algún juego para elegir entre todos el nombre del bebé. ¿Necesitas algunas ideas?

Cómo decir si es niño o niña

Cómo decir si es niño o niña

En la actualidad está muy de moda usar globos para desvelar el sexo del bebé, y, aunque es divertido, no es la forma más original. Solo necesitas poner a trabajar tu imaginación y seguro que encontrarás ideas muy originales, divertidas y emotivas para decir si es niño o niña. No obstante, si necesitas algo de inspiración enseguida te dejamos algunas ideas para ayudarte con tu preparación.

Pasteles con sorpresa

Prepara una merienda en familia, sirve unos pasteles individuales y deja que poco a poco los invitados vayan descubriendo la sorpresa. Solo tendrás que rellenar los pasteles con crema de determinado color para dar algunas pistas. No hace falta que sean rosa o azul, ya que puedes usar otros colores con los que la gente podrá descifrar si es niño o niña.

Un mensaje de texto

Escribe un mensaje de parte del futuro bebé, en este caso es importante que sea un mensaje personalizado, al menos para la familia más cercana. Por ejemplo, a los abuelos, el bebé puede decirles las ganas que tiene de pasar tiempo con ellos y entre medias, soltar alguna píldora que identifique el sexo del bebé. Abuelo quiero llamarme como tú, abuela estoy feliz porque vamos a ser grandes amigas. Detalles especiales que la familia recordará para siempre.

Una yincana llena de retos

Una fiesta es más divertida si incluye juegos y actividades y qué mejor actividad que descubrir qué es el bebé que está a punto de llegar. Crea pistas para que la familia y amigos puedan buscar pruebas por la casa, ve dejando pequeñas pistas de lo que van a descubrir y en el lugar elegido, coloca un gran dibujo hecho a mano donde se vea claramente cuál es el sexo del bebé.

Con una pintura en la barriga

Niño o niña

Antes de empezar la fiesta pídele a tu pareja o a un profesional que te haga un dibujo en la barriga, lo que se conoce como baby painting. Se trata de hacer un diseño original en el que se desvele el sexo del bebé que esperas. Tápate durante toda la fiesta, utiliza una blusa amplia para que no se estropee el dibujo. Cuando todo el mundo esté ya impaciente y deseoso de saber qué es, solo tendrás que mostrar la barriga y dejar que todos se lleven una gran sorpresa.

Siempre puedes optar por los globos de colores o el confeti, que no dejan de ser una forma divertida de decir si es niño o niña. Lo importante es el cariño que le pongas, la ilusión por desvelar lo que estás esperando, hablar con género de tu bebé y disfrutar de estos momentos de espera con las personas queridas. Por ello, no debes obsesionarte demasiado con la forma, sino con la ilusión de poder contar a todo el mundo que el bebé que esperas es un niño o una niña.

Después, todos podréis empezar a preparar la llegada con más detalle, eligiendo cosas que puedan llevar su nombre o con los colores que más te gusten para su habitación. Porque no se trata de rosa o azul, sino de la ilusión de poder decir que esperas un bebé niño o niña.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)