Ideas de cumpleaños del bebé: Winnie the Pooh

Fiesta de cumpleaños Winnie the Pooh

Los cumpleaños de los bebés son tan alegres y lleno de diversión por lo que la decoración es muy importante. En esta oportunidad, te mostramos los implementos de Winnie The Pooh y sus Amigos para estos eventos infantiles. Se trata de una idea base que podrás amoldar como más te guste, porque solo con echar a volar la imaginación, conseguirás grandes resultados.

No cabe duda que estas decoraciones serán del agrado de tu peque con el osito y sus amigos como Piglet, Ígor, Tigger, Conejo …¡y más! Porque disfrutarás como nunca decorando las mesas, así como elaborando el pastel y hasta poniendo el toque mágico en los recuerdos que le darás a los compañeros de tus hijos. ¡Vamos a dejarte con todo lo necesario para que fiesta sea un gran éxito!

La decoración de la o las mesas con la temática Winnie the Pooh

Ya que te has decantado a hacer el cumpleaños, tiene que tener todos los detalles que lo hagan mágico. Así, todos tus invitados quedarán encantados pero tus pequeños, los primeros. Así que, debemos pensar en un lugar para colocar una mesa o bien, varias mesas. Esto va en función de su lo haces para que todos tengan su asiento o bien prefieres colocar una mesa amplia a modo de bufé libre.

Vasos y platos para decoración

Sea cuál sea esa primera elección, vamos a apostar por los tonos tierra y verdes. Porque hay que recordar que nuestro protagonista vivía en el bosque, es una casita dentro de un árbol. Así que, te puedes ayudar de manteles individuales en forma de hojas o redondos y en color verde. Recuerda que las servilletas y los centros de mesa los puedes acompañar en color amarillo. Una manera de darle un homenaje a la miel que era lo que más le gustaba, Además, justo al lado de cada centro de flores, puedes colocar un pequeño peluche de Winnie.

La vajilla perfecta para el cumpleaños del bebé

Cuando hablamos de vajilla, ya sabes que hacemos referencia tanto a los platos como a los vasos. A esto se suman los encantadores vasos, muy coloridos, con el osito y sus amigos que son desechables y fáciles de lavar. Todos estos detalles que mencionamos no les hace falta nada que añadir, sino que los compres con los estampados de Winnie the Pooh y ya es un problema que te quitas. Como es una de las temáticas más demandadas, seguro que no tienes problema para encontrarlos. Con artículos como banderas, pegatinas, colgantes, serpentinas y toda la vajilla de costumbre, el tema Pooh y sus amigos tiene todo lo necesario para acoger la fiesta de cumpleaños perfecto para su hijo o hija. Una manera de completar la mesa, de decorar con serpentinas las sillas e incluso las paredes, así como con los banderines que hemos mencionado. ¿No te parece una gran idea?

El momento del Photocall

Si bien ya tenemos las mesas con todo lo necesario para pasar una tarde única, no podemos olvidarnos de otra de las zonas más divertidas. Puedes buscar una zona que sea destinada al Photocall. Para ello, recuerda que puedes hacerte con algunos disfraces así como complementos que tengan que ver con gorros, antifaces y diademas, de estampados con los personajes. No será complicado, porque solo con buscar patrones por internet los podrás imprimir, recortar y pegar en unas cartulinas. Claro que a mayores de dichos complementos, te encuentras con muñecos de los personajes también los puedes colocar para una foto redonda.

Ideas de cumpleaños temática Winnie the Pooh

La tarta temática de Winnie the Pooh

No es complicado encontrarla, porque son muchas las pastelerías que hacen postres creativos. Por lo que además de las tartas temáticas también se atreven con una horneada de galletas o con cupcakes de la misma idea. Así que, tan solo tienes que preguntar a una que tengas cerca y sin duda, acertarás. ¡Porque sabemos que el momento de la tarta siempre es uno de los principales en toda fiesta que se precie. Del mismo modo, la comida también irá basada en esta temática y si te haces con unos cortadores que tengan las formas de los personajes, mucho mejor. Así podrás hacer sándwiches, por ejemplo, con sus rostros.

Los globos siempre es la decoración estrella

No nos podíamos olvidar de ellos y sí, también les puedes añadir el rostro de los personajes en las zonas más importantes del cumpleaños. Por ejemplo en las mesas o en la zona donde coloques el postre o tartas. Pero también recuerda que puedes hacer más siluetas como un árbol con globos verdes, haciendo referencia al lugar donde viven. Que haya también los globos en color naranja que evocan la miel y los azules, para hacer el riachuelo. ¡Seguro que con todo ello, conseguirás que todos los peques se diviertan, pero que los mayores también lo disfruten como enanos! ¿No te lo parece?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.