Ideas de decoración de cuartos infantiles

Los cuartos infantiles poseen tantas posibilidades de decoración, que no alcanza un apartado exclusivo para darlas a conocer. La decoración de los cuartos de bebés y niños, deben tener en cuenta una serie de características importantes, como por ejemplo el color de base, los adornos que se coloquen en la misma y la distribución del espacio.

Hoy, voy a compartir con ustedes una idea de decoración que se centra en los adornos que se colocarán en el cuarto del bebé. Lo importante, es saber que los muebles, alfombras y cortinas, cuando son diseñados con cierto cuidado y características especiales, pueden ser excelentes adornos, que complementen la idea de decoración general.

Por ejemplo, un cuarto de niña, puede ser decorado con muñecos de peluche muy tiernos, en colores claros y con características que hagan pensar en la dulzura y la ternura. A su vez, los muebles del lugar se propondrán en colores claros, siempre con un toque de rosa.

La cuna, es un elemento que puede ser de gran ayuda al momento de decorar el cuarto, ya que la misma suele ser de fácil adaptación a diversos motivos. En este caso, estamos viendo el ejemplo de una cuna, inspirada en la luna. Como se puede apreciar, además, los tonos de color que se aplican son sumamente claros, dando especial trato al rosa.

Este ejemplo de decoración de cuartos de bebés seleccionado para hoy, fusiona la idea de funcionalidad, con elegancia de estilo, adecuado a los primeros años de vida del bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *