Ideas de decoración para habitaciones de niñas (I)

Colores
Cada niña ama colores bonitos. Para una habitación que va a acariciar, seleccionar telas con flores, enrejados, animales divertidos, o con mariposas.  Usa colores de la pintura que coincida con la tela o decisiones de fondo. No te olvides de cortinas suaves y aireadas de las ventanas.
Mar
Si vives cerca de la playa, o simplemente lo desearías, crea un tema marino con azul acuoso en la pared, colores de arena en el suelo, y nubes en el cielo (techo).Observa las señales de color de un fondo de pantalla playero, láminas, o un mueble como un taburete de colores. Si añades peces de peluche, animales marinos o alguna sirena o barco, ya complementaras la habitación ideal.
Estrellas
La luz de las estrellas es un gran tema, y encontrarás muchas telas, papeles pintados, y camas con patrones de estrellas.  están disponible en muchos colores brillantes y en colores pastel. puedes obtener sellos de goma con forma de estrella (o esponjas) y echar una mano de pintura en  la pared para crear tu propia estrella, muebles de decoración, o hacer estrellas al azar en todas las paredes o el techo. Una colcha o una alfombra de estrellas complementan el tema estelar.
Luz de la luna
Crea una mirada suave y maravillosa con la luz de la luna. El techo puede ser azul noche, con la luna y las estrellas pintadas, o utilizar algunas de las estrellas adhesivos que brillan en la oscuridad. Embellecer una biblioteca de colores, pintados con suaves estrellas blancas, o darle vida a un techo blanco con un arco iris de formas de estrella. Busca una colcha de luna y estrellas o la tela a utilizar para hacer cortinas o apliques en la ventana. A continuación, agrega una cabecera en forma de media luna.
Sigue en parte II

Fuente: decoideas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *