Ideas de decoración para habitaciones de niñas (III)

Viene de parte II

Temas  de Color
Este tema es fácil. Elige el color que tu pequeña ame, y vas  con él a todas partes. Pinta las paredes de su color favorito, y luego ir con  él en las telas, almohadas y accesorios. Si es de color rosa, púrpura, azul, colores primarios o lápices de colores, Tu pequeña es seguro que se sienta como en casa en una habitación de colores hecho sólo para ella.
Mariposas, abejas y libélulas
Cualquier persona que ha comprado regalos para las niñas en los últimos años,  sabe que las mariposas son el animal favorito y más colorido, al igual que de los más elegidos en los disfraces. Si tu hija le encanta este look, hay muchas maneras de incorporar en una habitación. Un mural del jardín y las mariposas revoloteando, o poner una tela de mariposa para el edredón. Pequeños dibujos pintados se pueden agregar a respaldos de las sillas, marcos, cabeceras de cama, y revolotean alrededor de una comoda de cajones de colores. Utiliza clips de cabello de mariposa para posarse en una pantalla, tablón de anuncios, o a lo largo del  borde de una cortina.
Mary Engelbreit
Encontrarás un montón de ideas lindo para decorar la habitación de una niña en el libro “Niños Mary Engelbreit Companion”. Sólo tienes que encontrar una foto que te gusta y seguir los pasos de esta artista caprichosa. Paredes de colores, muebles pintados, y los diseños en plantillas,  dará la habitación de tu hija como una sonrisa. Entonces “no mirar hacia atrás”, como María le gusta decir.
Gatos, perros, y más
Gatos, perros, caballos, conejos u otros animales queridos,  pueden ser la opción perfecta para la sala de una chica. Ciertamente, tu pequeña tiene uno favorito Elije entre los temas de color en tonos pastel, tonos medios, brillos o colores primarios, y el uso de estos diseños felices  en los muebles, las paredes, y accesorios.

Sigue en la parte IV

Fuente: decoideas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *