Ideas de decoración para habitaciones de niñas (IX)

Viene de la parte III

Princesas y castillos
Su princesa puede tener una sala acorde con su condición de la realeza,  si se utiliza telas y detalles de fantasía. Embellecer las paredes con pintura sintética como los muros del castillo, murales, y el cielo azul de la  habitación de una niña, será verdaderamente memorable. El contraste del aspecto de peso de muros de piedra de imitación, con senderos de la hiedra esparcida,  o flores y gasa para hacer una cama con dosel, será una idea fantástica y real.
La fiesta del té
Bastante sombreros pueden adornar una habitación con un tema de la fiesta del té. Se puede organizara sus amigos de juguete, en sillas alrededor de una mesa de té y juegan hasta la hora de cenar. Asegúrate de incluir un juego de té y muy otros temas accesorios en toda la habitación.la habitación sería ideal que estuviera adornada con unas elegantes cortinas, y que fueran de colores pálidos, al igual que las paredes.
Deportes
Las jóvenes ávidamente participan en cualquier deporte, si se trata de montar a caballo, patinaje, gimnasia, natación o el fútbol, puede identificar fácilmente con este tema de la decoración. El  papel pintado en la pared, es un lugar perfecto para empezar  una combinación de colores y en una búsqueda de la coordinación de las cortinas y ropa de cama. Puedes buscar toques innovadores para apoyar el tema, y asegúrese de incluir los estantes de exhibición en la adjudicación de la casa, las fotos del juego, trofeos, diplomas y medallas.
Sigue en la parte X

Fuente: decoideas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *