Ideas de decoración para habitaciones de niñas (X)

Viene de la parte IX

Personajes de cuentos
La Sirenita o Barbie pueden ser el punto de partida para una habitación de tema maravilloso. Buscar en la red para hacer las hojas de arce de carácter especial, y la  ropa de cama para  tomar el color. Un  marco de ilustraciones de libros como arte de la pared, o recortes usados de páginas de libros para la decoración en los muebles, te abrigara con el personaje favorito de la niña.
Toiles
La mirada y estilo Toile,  ha hecho un gran regreso en los últimos años, y puede ayudar a crear un look más sofisticado para una chica de más edad. Buscar este diseño intemporal en otras telas y papeles pintados, en colores que van desde los patrones de color azul, rojo, verde, negro y beige sobre un fondo blanco, a las nuevas iteraciones que incorporan múltiples colores como el amarillo y azul sobre fondo blanco o marfil.
Habitaciones francesas
Negro y blanco combinado, accesorios de aspecto vintage, y cualquier tipo de cartel francés,  puede ser adecuado para una habitación de París de decoración fabuloso.
Elegante

Flores de té de colores, cómodas sillas slipcovered, accesorios vintage, y los muebles pintados de blanco, es la mirada que irradia la adolescencia.
Por ahora su entusiasmo por la decoración debe estar en marcha y funcionando. Encontrarás ideas más grandes por todas partes. Recuerda que debes incluir a tu hija en este proceso de elección de un tema. Los niños tienen ideas maravillosas, innovadoras, y al ver sus deseos tomar forma en una habitación maravillosa, creado sólo para ellos, les dará confianza y un recuerdo que nunca olvidarán.

Fin.

Fuente: decoideas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *