Ideas de decoración para habitaciones de niños (IV)

Viene de la parte III
Deportes
El deporte es un tema que atraviesa las generaciones. Para utilizar un tema del béisbol, por ejemplo, utilizar una cabecera de cama hecha de murciélagos, colgar las cortinas en  las barras de cortina con  los murciélagos,  hacer una lámpara de béisbol, o colgar estantes para mostrar guantes, banderines y trofeos. Pintar la habitación con los colores del equipo favorito de su hijo. Adquiere alfombras tema de deportes, muebles y camas son otra posibilidad. Si es aficionado al futbol, puedes hacer su pared pintada como una portería, pintar de su equipo favorito, o comprar una alfombra verde o que imite el césped del campo.
Colores salvajes
Vuélvete loco/a, comenzando con una zona muy animada, gracias a una  alfombra diseñada en colores aptos para  la diversión de un niño. Utiliza el color en todas partes. Pinta toda la superficie de una librería de un color diferente, y haz lo mismo con los listones de la cabecera, los frentes de los cajones y las patas de las sillas. Esta es una gran manera de ayudar a toque tu pequeño aprenda los colores. Busca un tejido para complementar la alfombra y lo utilizas para atar el cuarto junto con cenefas en la ventana o con almohadas en el suelo.
Película o personajes de dibujos animados
Hay algo para todos en este tema. Ya sea que tu hijo este  cautivado por Mickey Mouse, Aladin, el Rey León, Toy Story, o Scooby Doo,  probablemente serás capaz de encontrar ropa de cama, lámparas y otros artículos decorativos que utilizan estos temas. Las toallas para el baño y los juguetes serán fáciles de agregar. Para las niñas, el tema de princesas esta divulgado en todos estos artículos también.

Sigue en la parte V

Fuente: decoideas


Un comentario

  1.   Victor dijo

    Referente al cuarto con tema de futbol, como puedo ver como hacer el piso verde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *