Ideas de decoración para un cuarto de mellizos

Los cuartos de bebé, plantean verdaderos desafíos al momento de decidir con qué motivo decorarlo. Sin embargo, cuando el cuarto es de mellizos, el desafío se duplica. Los dibujos, muebles, colores y accesorios deben duplicarse, y las ideas generalmente se dividen a la mitad.

Por ello, hoy vamos a repasar una serie de tips, para poder decorar el cuarto del bebé de manera rápida y elegante… aun siendo mellizos.

En primera instancia, se sugiere elegir motivos y colores neutrales. Es decir, se sabe que el bebé es un individuo, que lentamente irá desarrollando sus gustos o preferencias. Por ello, es imprescindible que el cuarto no posea una determinada inclinación. Pues claro está, que cuando la habitación es de mellizos, cada uno posee su propio gusto y su propio estilo.

Otro detalle a tener presente, es la ambientación a partir de los muebles. Generalmente, hablamos de dejar un espacio libre y transitable en el cuarto del niño. En el caso de mellizos, hay que recordar que las urgencias pueden ser más pronunciadas, como por ejemplo, que ambos niños lloren a la vez. Por ello, el espacio de movimiento, se sugiere sea más amplio.

Desde ya que al igual que otros cuartos infantiles, la aplicación de luminarias, alfombras y cortinas, es imprescindible al momento de dar una terminación al cuarto en cuestión. Por ello, bien vale la pena hacer uso de los mismos para llegar a un cuarto acabado y bello.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *