Ideas de disfraces para los niños que no les gusta disfrazarse en Halloween

halloween disfraces

Se acerca Halloween y muchos padres y niños están entusiasmados con la idea de disfrazarse y pasar una noche divertida, pero esto no es así en todas las familias. Hay niños a los que no les gusta en absoluto disfrazarse y no les parece algo divertido. Es normal que algunos niños no sientan entusiasmo al ponerse otra ropa “extraña” y por eso es complicado encontrar los disfraces adecuados para esos niños  a los que no les gusta disfrazarse.

No te preocupes porque si es tu caso hoy te voy a dar algunas ideas para que a tu hijo no le parezca tan mal eso de disfrazarse sin que tenga que salir demasiado de su zona de confort. Así que no te rindas y escoge alguna de estas ideas fáciles para disfrazar a tu hijo cuando llegue Halloween, ¡no lo notarán!

  • Murciélago básico. Tan sólo tendrás que vestirle con su ropa más oscura, ponerle unas gafas de sol y recortar unas cartulinas negras en forma de alas de murciélago para ponerlas en la espalda de su camiseta. ¡Y listo!

halloween disfraces

  • Estrella de rock. Para vestir a tu hijo de estrella de rock sólo tendrás que ponerle una camiseta rockera, unas zapatillas de deporte y una guitarra de juguete, ¡tendrá el look ideal!
  • Wally. Seguro que conoces los famosos cómics de “¿Dónde está Wally?” puedes disfrazarle de este peculiar personaje con unos pantalones vaqueros, unas gafas redondas, un jersey a rayas negras y blancas y un gorro del mismo estilo.
  • Chef de cocina. Con un delantal y un gorro de cocinero será suficiente para disfrazarle de chef.

¿Cuál de todas estas ideas te gusta más para disfrazar a tu hijo que no le gustan los disfraces? Seguro que no opondrá mucha resistencia porque son disfraces divertidos que no requieren mucha vestimenta “extraña”. Pero si aún y así tu hijo no quiere disfrazarse, no le obligues, deja que escoja su opción.


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *