Ideas de disfraces unisex para el carnaval 2021

Ideas de disfraces unisex

Los disfraces unisex gustan mucho porque son para todos los géneros. Son ideales para salir en pareja o en grupo, todos iguales, y sin importar si son vestidos por una niña o un niño. La variedad es inmensa y aquí te podemos dar las mejores ideas para que puedas disfrutas de esos alegres disfraces.

En nuestras tiendas tanto físicas como internet ya podemos observar infinidad de disfraces. Casi todos ya  vienen diseñados y con todos los complementos para que vistas perfecto. Aunque muchos preferimos seguir con los atuendos que tenemos en casa, o incluso reciclar alguna cosa con tal de crear esa idea que tenemos en la cabeza.

Ideas de disfraces unisex

Nuestras ideas se basan en los típicos disfraces para todos los públicos, edades y géneros. Ya sabemos que los clásicos disfraces de Halloween combinan a la perfección tanto para niños como para niñas, al igual que las temáticas de animales, alimentos u objetos.

Disfraces de animales y alimentos

Ideas de disfraces unisex

Este tipo de disfraces son ideales para los más pequeños, nos encanta ver a los más pequeños disfrazados de animales porque quedan muy entrañables. Por si no te has fijado pueden ser vestido tanto para niños como para niñas, al igual que los que representan alimentos, sobre todo las frutas. En la foto podemos observar los  animalitos de la granja como la oveja y el pollo, y otro tan original hecho con globos simulando un racimo de uvas.

Disfraces hechos con cartón imitando objetos

Ideas de disfraces unisex

Da igual la edad y el género, son todos ideales y muchos de ellos hechos con ingenio y originalidad. Tenemos el ejemplo de la figura del cubo de Rubik, todo un reto para los que les guste las manualidades. Se trata de una caja de cartón que se le ha forrado o pintado de negro y se le ha ido añadiendo cuadrados de cartulina o de goma eva.

En la foto de al lado es un disfraz hecho para los amantes de la ufología, y es que me parece super original, ya que partiendo de un paraguas transparente se ha ido construyendo la forma redonda del ovni.  Ya sólo se tiene que colocar el niño o la niña dentro del objeto e ir en sintonía. Toda una creación hecha con gran ingenio.

Ideas de disfraces unisex

En estos ejemplos podemos ver que con cartón se ha hecho objetos. Se ha creado un televisor dónde se le ha ido añadiendo todos los detalles hechos con cartulina o con pintura acrílica. En la segunda foto podemos ver al come cocos de Pacman, dónde la mayor complejidad está en hacer la figura, pero si te gusta las manualidades no será un gran reto, observarás cómo queda muy original.

Disfraces con temática de videojuegos

Ideas de disfraces unisex

Para los niños o padres que les gusta los videojuegos también hay disfraces unisex que se pueden fabricar, con personajes como Pikachu, alguna representación del popular Minecraft y para el juego de Tetris también se ha hecho su versión. Con cartones se pueden hacer las figuras representativas de este juego, dónde cada niño se irá metido en cada una de las piezas.

Disfraces de Hippies

Disfraces de Hippies

Son los disfraces clásicos por excelencia, lo puede vestir cualquier género y cómo se puede comprobar en la foto se puede ir hasta en pareja. Son ideales porque siempre podemos encontrar ropa guardada que la podemos dar un segundo uso. Y ya sólo nos quedaría apañar algunos complementos antiguos cómo unas antiguas gafas, pañuelos o collares.

La moda de los disfraces se ha hecho muy popular en muchas fiestas, ya no encontramos la fiesta de Carnaval para poder disfrutar de ellos. Tenemos fiestas infantiles de cumpleaños, festividades de cualquier índole e incluso nuestro famoso Halloween. Para descubrir muchos más de nuestros disfraces pincha en este enlace, ya que encontrarás muchas más temáticas y disfrutar de ellos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.