Ideas de fotos en familia

Foto en familia

Las fotos en familia son preciosos recordatorios de cómo cambia y crece la familia cada cierto tiempo. Especialmente en los tiempos que corren, donde cada vez se conservan más las fotos en formato digital, en lugar de imprimirse para decorar las estancias del hogar o los (ya anticuados) álbumes de fotos.

Cualquier ocasión es buena para hacer una foto en familia, pero puedes aprovechar fechas especiales como las que están a punto de comenzar. La temporada navideña ofrece un montón de posibilidades para realizar una foto de familia. En cualquier rincón encontrarás un fondo perfecto para la foto, es más fácil contar con todos los miembros de la familia y además, prácticamente todo el mundo goza de un mejor humor en Navidad.

¿No te parece una bonita tradición familiar? Las tradiciones sirven para unir a la familia, le otorga el sentimiento de pertenencia a un lugar a las personas y por supuesto, son una forma inigualable de fortalecer los lazos familiares. Si te animas a realizar una foto en familia, no te pierdas estas ideas.

Fotos en familia

Cualquier escenario es perfecto para hacerte una foto con los miembros de tu familia, estas son solo algunas ideas.

Fotos en familia de los pies

  1. Cómo un sándwich: Una foto muy simpática para hacer con niños pequeños, utilizad el suelo de la sala o un lugar cómodo donde hacer la foto. Colocaos por orden, por ejemplo, los padres en la base de la pirámide y los niños más pequeños en último lugar.
  2. Los pies o las manos: Un resultado muy divertido que podéis repetir cada año, y comprobar así como cambia esa parte del cuerpo con el paso del tiempo.
  3. En escalera: No necesitas tener una escalera para ello, solo tenéis que colocaros del más alto al más pequeño en una pared.
  4. Desde el cielo: O desde una perspectiva diferente, es decir, podéis tumbaros en el suelo formando una figura, por ejemplo, un corazón o una flor, lo que más os guste. Solo necesitas que otra persona os realice la foto desde una altura considerable, o colocar la cámara en una lámpara (con todas las medidas de seguridad)

Con algo de imaginación y mucha diversión, tendrás una foto en familia preciosa para recordar toda la vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.